En estos puntos de la ciudad serán ubicadas las primeras cámaras salvavidas en Bogotá


Desde el 29 de octubre del 2019 empezarán a funcionar más de 50 cámaras en los lugares de la ciudad con alta tasa de accidentalidad. Esta nueva tecnología verificará que los conductores no vayan alta velocidad, tengan el SOAT y la revisión técnico mecánica al día, para así prevenir accidentes de tránsito en la zona.


Según la Secretaria de Movilidad, desde el primer día se enviarán avisos informativos a los infractores y a partir del 25 de noviembre comenzará la imposición de comparendos con las evidencias de las cámaras.


Aquí podrás consultar la ubicación exacta de las cámaras de seguridad que estarán entre la Avenida Boyacá, la Autopista Norte, la Avenida NQS, la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida primero de mayo, la Carrera Décima, la Avenida 68, la calle 139, la calle 80, la Avenida de las Américas, la Avenida Caracas, entre otras.

*ELTIEMPO.COM , 2019, mapa, recuperado de https://www.eltiempo.com/bogota/ubicacion-de-las-camaras-cazainfractores-en-bogota-425784


Recuerda que puedes manejar entre 30 kms/h y 60 kms/h dependiendo de la zona y si tienes alguna duda sobre tus comparendos los puedes verificar en https://consulta2.simit.org.co/Simit/.

Si deseas vender tu vehículo y este tiene deudas asociadas, prenda, pignoración, impuestos pendientes o multas de tránsito, en www.carro123.com lo compramos y nos encargamos de todos los trámites.